Revista e+
ActionsRevista e+
Revista e+ edición No.12 El arranque de 2017 fue satisfactorio para Ecopetrol. Obtuvimos excelentes resultados financieros y operativos en el primer trimestre y confirmamos la existencia de una nueva provincia gasífera al sur del Caribe tras la perforación del pozo Gorgon, que se sumó a otros dos éxitos: Kronos y Purple Angel. |
|
Revista e+ edición No.11
|
|
Revista e+ edición No.10 En medio de la abrupta caída de los precios del petróleo en el mercado internacional, Ecopetrol lanzó en marzo de 2015 su Programa de Transformación, una iniciativa que buscaba aumentar la eficiencia, reducir los costos de forma estructural y ajustar la empresa a la nueva realidad del mercado, con un nuevo modelo de cultura y un cambio en la forma de relacionarse con el entorno. |
|
Revista e+ edición No.9 |
|
Revista e+ edición No.8 |
|
Revista e+ edición No.7 Bajos precios y cruda realidad: El vaivén de los precios internacionales del petróleo tiene en jaque a las economías del mundo. Esta fase retadora obliga a apretarse el cinturón reduciendo costos y priorizando inversiones. |
|
Revista e+ edición No.6 Estimulación hidráulica: Una fractura entre la política y la ciencia |
|
Revista e+ edición No.5 En esta edición de e + se ilustran en un informe especial, las consecuencias que tienen los atentados para la biodiversidad del país, las fuentes de agua contaminadas por actos terroristas, los cultivos que reciben el crudo derramado y la vida y seguridad de los trabajadores de la operación y de las comunidades vecinas. Al ver estas consecuencias, no queda más que condenar actos irracionales como los de obligar a derramar el crudo de un grupo de carrotanques en Putumayo o impedir el acceso a la fuerza pública y los técnicos para realizar los planes de contingencia. |
|
Revista e+ edición No.4 La pregunta no es cómo se pue- de operar hoy en un territorio e incrementar la producción en el corto plazo; la verdadera pregunta es qué se debe hacer para que la operación continúe en 20 o 30 años, con la aceptación y el respaldo de quienes conviven alrededor. Esa es quizás una de las formas más sencillas de explicar el nuevo concepto de sostenibilidad que incluyeron en sus estrategias las empresas que tienen vocación de permanencia en un territorio y aspiran a que su trabajo contribuya a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de una comunidad, como es el caso de Ecopetrol. Ver más |
|
Revista e+ edición No.3 Ecopetrol es consciente de que su trabajo va más allá de los barriles, las metas y los resultados empresariales. Lo que la hace diferente no es lo que produce, sino cómo lo hace y para quién lo hace. Eso es lo que hoy diferencia a las empresas en el mundo y lo que hace que sus trabajadores se sientan orgullosos al reconocer y sentir que hacen bien su trabajo y generan un impacto positivo en una comunidad, en la sociedad o en un país. Ver más |
|
Revista e+ edición No.2 |
|
Revista e+ edición No.1 |
Links