Nivel de Cumplimiento de Solicitudes
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En los últimos 4 años y en lo corrido del 2012, los indicadores de

Atención a Grupos de Interés

Nivel de Cumplimiento de Solicitudes

By uid=wpadmin,o=defaultWIMFileBasedRealm, last updated Sep 18, 2014

En los últimos 4 años y en lo corrido del 2012, los indicadores de atención oportuna de las PQR´´s gestionadas por Ecopetrol S.A. son:

TIPO DE SOLICITUD 2008 2009 2010 2011 2012
TOTAL GESTIO
NADOS
CUMPLI
MIENTO
TOTAL GESTIO
NADOS
CUMPLI
MIENTO
TOTAL GESTIO
NADOS
TOTAL GESTIO
NADOS
CUMPLI
MIENTO
TOTAL GESTIO
NADOS
CUMPLI
MIENTO
TOTAL GESTIO
NADOS
Derechos de Petición 5851 91% 5491 99% 8232 99% 5.104 99.75% 5.234 99,85%
Solicitudes de Información 5742 97% 3199 96% 6841 97% 6.171 99.68%    
Quejas y Reclamos N/A N/A 4052 63% 5947 84% 6.632 97.95% 4.498 99,22%
Indicador general acumulado 11.593 94% 12.742 89,30% 21.020 96,42% 17.907 99.28% 9.732 99,60%
 

 

 

En el 2012 se unificaron los derechos de Petición y las Solicitudes de información, teniendo en cuenta que a partir de Julio del mismo año, la ley establece que debe darse tratamiento de derecho de petición a todas las solicitudes presentadas por los grupos de interés sin tener invocar el derecho de petición o hacer mención específica del artículo 23 de la constitución política.