Nivel de Cumplimiento de Solicitudes
ActionsNivel de Cumplimiento de Solicitudes
En los últimos 4 años y en lo corrido del 2012, los indicadores de atención oportuna de las PQR´´s gestionadas por Ecopetrol S.A. son:
TIPO DE SOLICITUD | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | |||||
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TOTAL GESTIO NADOS |
CUMPLI MIENTO |
TOTAL GESTIO NADOS |
CUMPLI MIENTO |
TOTAL GESTIO NADOS |
TOTAL GESTIO NADOS |
CUMPLI MIENTO |
TOTAL GESTIO NADOS |
CUMPLI MIENTO |
TOTAL GESTIO NADOS |
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Derechos de Petición | 5851 | 91% | 5491 | 99% | 8232 | 99% | 5.104 | 99.75% | 5.234 | 99,85% |
Solicitudes de Información | 5742 | 97% | 3199 | 96% | 6841 | 97% | 6.171 | 99.68% | ||
Quejas y Reclamos | N/A | N/A | 4052 | 63% | 5947 | 84% | 6.632 | 97.95% | 4.498 | 99,22% |
Indicador general acumulado | 11.593 | 94% | 12.742 | 89,30% | 21.020 | 96,42% | 17.907 | 99.28% | 9.732 | 99,60% |
En el 2012 se unificaron los derechos de Petición y las Solicitudes de información, teniendo en cuenta que a partir de Julio del mismo año, la ley establece que debe darse tratamiento de derecho de petición a todas las solicitudes presentadas por los grupos de interés sin tener invocar el derecho de petición o hacer mención específica del artículo 23 de la constitución política.
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