Abierta votación para apoyar al programa Diáspora en Premio Accenture
  • Todos
  • Not Featured
  • uid=user2,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=user2,o=defaultWIMFileBasedRealm

Abierta votación para apoyar al programa Diáspora en Premio Accenture



Posted Dec 4, 2013

Hasta el 22 de enero de 2014 estarán abiertas las votaciones para que el público elija sus finalistas al premio Accenture a la Innovación en su segunda edición.

 

Ecopetrol fue nominada en la categoría de Innovación y Responsabilidad Social Empresarial con el programa Diáspora que construye arrecifes artificiales con oleoductos obsoletos, favoreciendo la recuperación de la biodiversidad en medios marinos degradados y a la población de pescadores de las zonas donde se ubican.

La etapa de votación por parte del público hace parte de la dinámica de la entrega del Premio la cual se podrá realizar a través de la sección "Vote" en la página web www.premio-innovacion.com. En ese mismo sitio, podrá encontrar la información de cada uno de los nominados incluyendo la descripción, niveles de innovación, éxito y potencial, así como un video. 

ECOPETROL - Diáspora: Arrecifes artificiales contra la degradación marina

En su segunda edición, el Premio Accenture logró convocar un 13% más de empresas participantes frente a la edición pasado, con más de 115 conceptos postulados de innovación empresarial, ratificando la importancia e interés que tiene para Colombia la innovación como generadora de valor agregado en los modelos de negocios. El año pasado, Ecopetrol logró el primer lugar en este premio en la categoría en Recursos Energéticos con la Estrategia para el control de apoderamiento de hidrocarburos.

Piedecuesta, 4 de diciembre de 2013.