Así vamos en el cumplimiento del TBG GE
  • Todos

Así vamos en el cumplimiento del TBG GE



Posted Aug 20, 2019

En el Grupo Ecopetrol estamos comprometidos con el logro de las metas establecidas para el 2019. Acabamos de cerrar el primer semestre del año y si bien obtuvimos unos positivos resultados operativos y financieros, tenemos varios retos que superar para alcanzar los objetivos que nos hemos fijado en el TBG GE empresarial.

Es primordial seguir orientando nuestra gestión para cumplir con el objetivo de cero incidentes en el segundo semestre del año el cual se caracterizará por una mayor actividad operativa. Adicionalmente debemos reforzar los esfuerzos para la identificación y materialización de opciones suficientes para la incorporación de reservas 1P para cumplir con la meta que nos hemos fijado de incorporar 240 millones de barriles de petróleo equivalente.

Otro de los frentes en los que debemos trabajar es en la disciplina de ejecución del Capex y la materialización de eficiencias. Con corte al primer semestre, la ejecución del Capex fue de US$1.385 millones frente a lo planeado que era US$1.831 millones.

Finalmente entre los hitos previstos en el TBG empresarial, tendremos que avanzar en la estrategia integral para el Tren del Piedemonte, Iniciativas Marpol, el cierre de brechas en el mejoramiento de estándares normativos del Plan de Tratamiento de Aguas de Producción (PTAP) y planes de reconversión, entre otros.

 Ver infografía del TBG GE aquí 

 





Featured News

No Results