En Equión operamos valorando la vida
  • Todos
  • Not Featured

En Equión operamos valorando la vida



Posted Oct 1, 2019

El valor por la vida motiva y direcciona las acciones de Equión para contribuir con la prosperidad del país, mediante la generación de energía sostenible y la creación de conexiones genuinas y confiables entre las comunidades y la compañía. 
 
Inspirados en el valor por la vida, en Equión promovemos una cultura del autocuidado y la importancia de actuar siempre con responsabilidad, con consciencia plena de las acciones y decisiones, entendiendo que todos en la operación estamos llamados a dar lo mejor de nosotros para avanzar en términos de bienestar y progreso.
 
En Equión entendemos la preservación de la vida como una responsabilidad inherente al ser humano, que reconoce el valor que cada uno le otorga a su existencia. En este sentido, en la compañía apoyamos y desarrollamos iniciativas que promueven prácticas necesarias para hacer del entorno un espacio seguro y armonioso.

Así mismo, estamos comprometidos con la generación de una operación responsable y sostenible que nos permita satisfacer las necesidades de hoy sin afectar la capacidad para responder a estas en el mañana y que a su vez sea motor para la transformación de vidas. 

Conoce más sobre cómo generamos valor por la vida transformando la misma mediante acciones que marcan historiaconectando propósitos para cuidar del Medio Ambiente.

 





Featured News

No Results